Brand
Get Your FREE Case Review 24 Hours A Day
To protect your safety during the coronavirus (COVID-19) crisis, we offer telephone and video conferences, in addition to face-to-face meetings. Please contact our office today to set up a remote consultation.
More than $3 Billion Recovered For Our Clients
You Are Now Here:
  1. Home
  2.  » 
  3. Página de inicio
  4.  » Preguntas frecuentes: ¿Qué es el mesotelioma?

Preguntas frecuentes: ¿Qué es el mesotelioma?

Abogados que actúan a nombre de las víctimas del mesotelioma en todo el país

En términos médicos básicos, el mesotelioma es un cáncer raro en el que las células del mesotelio (una membrana que cubre y protege la mayoría de los órganos internos del cuerpo) se vuelven anormales y malignas.

¿Qué tan rara es la enfermedad? En los Estados Unidos se diagnostican alrededor de 2000 casos nuevos de mesotelioma al año.

¿Qué tipo de mesotelioma o cáncer por asbesto le han diagnosticado? Aunque es técnicamente una sola membrana, las partes del mesotelio tienen diferentes nombres dependiendo de los órganos internos que rodean. Por ejemplo. La membrana que rodea la cavidad abdominal se llama peritoneo; la parte que rodea los pulmones y las líneas de la pared de la cavidad torácica, la pleura, y la parte de la membrana que cubre y protege el corazón se llama el pericardio.

Los cánceres de mesotelioma relacionados con estas partes de la membrana incluyen:

  • Mesotelioma pleural (el diagnóstico más común)
  • Mesotelioma peritoneal (una forma rara)
  • Mesotelioma pericárdico (muy raro)
  • Mesotelioma testicular (muy raro)

¿Cuáles son las opciones médicas para el tratamiento? El tratamiento del mesotelioma puede variar dependiendo del tipo, su agresividad y otros factores. Sin embargo, se usa en la mayoría de los casos una combinación de cirugía, terapia de radiación y quimioterapia.

Existen dos razones: Una, los síntomas de la enfermedad son similares a muchas otras enfermedades; y dos, las células anormales se dividen sin orden y se mueven de una parte del mesotelio a otra con relativa facilidad. En otras palabras, la enfermedad, por lo general, está bien establecida cuando se diagnostica.

¿Cuáles son las opciones legales de la justicia? Aunque su salud y calidad de vida son de importancia suprema en este momento, el tiempo es vital y los abogados en The Gori Law Firm están listos para actuar de inmediato en su nombre.

Nuestro bufete jurídico trabaja para darles a las víctimas con vida la oportunidad de hacer valer sus derechos en un tribuna dentro de seis a nueve meses a partir de la fecha en la que se presenta la demanda.

Visite nuestro centro de información sobre el mesotelioma para aprender más.

Comuníquese con nosotros para obtener una evaluación gratuita del caso

Llamada nacional sin costo: 888-362-6890

Los abogados en The Gori Law Firm han manejado cientos de casos de mesotelioma y miles de demandas por asbestosis y cáncer pulmonar por asbesto en todo el país; han obtenido más de $3 mil millones para los clientes anteriores.

Para obtener una evaluación gratuita del caso, llame a nuestras oficinas jurídicas o contáctenos en línea. Un abogado experimentado estará disponible para platicar sobre su demanda potencial, contestar sus preguntas y abordar cualquier otra inquietud que pueda tener.

Why Choose The Gori Law Firm?

Experience

With over 100 years of combined legal experience, we guide our clients through the litigation process by addressing questions and concerns and about the outcome every step of the way. Read More

Results

The team at The Gori Law Firm fights hard for clients, working to get the compensation and the settlement they deserve, obtaining over $3 billion in verdicts and settlements for our clients. Read More

Team Approach

We are more than just experienced attorneys: our team is also made up of highly trained paralegals and professionals specially trained to deal with the demands of these complex cases. Read More

Faster Trial Dates
We know that obtaining funds in a timely manner will help cover medical expenses. The Gori Law Firm works quickly to recover funds and secure the earliest possible trial dates on our client's behalf. Read More

Recognition

  • Super Lawyers
  • Million Dollar Advocates Forum
  • American Association for Justice
  • ABA Defending Liberty Pursuing Justice
  • Illinois State Bar Association

Get A Free Case Review

Get a Free Case Review Today